Una puerta hacia mundos de papel: ›Os presento mi blog

›Os presento mi blog

28 mayo 2015

Leer y viajar son sinónimos. 
      
  "El mundo es un libro, quien no viaja lee una sola página" 

         Si eres de a los que les gusta viajar sumergiéndose en cada una de las palabras escritas en un libro, estás en el sitio correcto, bienvenido/a a mi blog.
        Como puedes ver es la primera entrada que publico, este blog estará destinado,especialmente, a la lectura. Me dedicaré a subir reseñas de libros que haya leído, comentaré sobre él, y os daré la información de éste como puede ser el autor, la editorial que lo publicó, el precio, entre otras cosas.

Sobre mi:
              Mi nombre es Sara y tengo 15 años. No sé como empezar, así que, lo haré diciéndoos como comenzó mi pasión por la lectura. Este último año no ha sido el mejor para mí, la verdad, pero poco a poco ha ido mejorando desde el día que descubrí lo que significaba un libro. Llevo leyendo desde chiquitita y sí, no estaba mal, pero leer nunca me había llenado, no sé si fue porque no supe elegir el libro correcto o porque simplemente no había sabido sacarles partido. Con esto quiero decir que esta "afición" no lleva mucho conmigo, aunque lo que sé es que ya no se va a ir . La lectura comenzó a significar más de lo que jamás me pude imaginar, era un mundo al que huir, en el que podía disfrutar cada mínimo detalle, simples lineas pararelas que llegaron a mí para quedarse. Era felicidad.
         Al cabo de un tiempo, ya había leído unos cuantos libros, y podía confirmar que leer era lo que más me gustaba. Tal día como hoy me vino a la cabeza la idea de crear un blog en el que pudiese hablar sobre uno de los temas que más me apasionaba; la lectura. Como es habitual, todo lo bueno se empieza con un poquito de miedo. Me ha costado llevar a cabo esto, ya que sé que un blog no es cualquier tontería, sino que es algo que uno debe tomárse enserio. Hay que ser constante, dedicarle tiempo y aunque esta entrada apenas la leerá una o dos personas, no voy a dejar de escribirlas. No, porque si queremos que algo funcione tenemos que poner nosotros el primer granito de arena, esto no funcionará si nadie me lee pero mucho menos lo hará si yo no escribo. Por ello, aquí estoy. Espero conseguir lo que me he propuesto disfrutandolo. No quiero enrollarme más, esto es todo. Podéis suscribiros y darle me gusta
 Gracias por leerme, 📖
un besito:

5 comentarios:

  1. Pequeña Sara

    Te deseo felices lecturas y que sigas compartiendo con nosotros tus opiniones, sentimientos y experiencias... Y nunca olvides que lo que realmente deseas irremediablemente sucede, ¡no dejes de volar!

    #Elviajedeloscolibríes

    Twitter: @suezurii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy :) Mi primer comentario! <3 muchísimas gracias por llegar hasta aquí en primer lugar.
      Muchas gracias y eso haré, disfrutarse de cada uno de los libros que lea como hasta ahora he hecho pero con la diferencia de que ahora tendré con quien compartirlo . Un besazo Sue, me pasare por tu Twitter ^^ y tu Blog

      Eliminar
  2. Saludos Sara,

    Me alegra que hayas descubierto el mundo literario y que te hayas animado a explicarlo con este blog. Te deseo muchos éxitos y grandes lecturas.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad