Una puerta hacia mundos de papel: Firma #1 Sara Ventas

Firma #1 Sara Ventas

15 julio 2015

¡Buenas tardes, lectores!❀
Hoy  abro una nueva sección, la cual llamaré "firmas", con una entrada bastante distinta a las que suelo escribir. Aunque sé que no asistiré a muchos eventos como éste, es algo que me apetecía compartir con vosotros.
Antes de nada, quería contaros, que el lugar en el que resido, es el pueblo de Sara Ventas, la autora del libro Treinta postales de distancia (Editorial Diéresis) -Podéis ver la reseña pinchando aquí-
Con esto, quiero llevaros a que esta mañana, la autora ha organizado una firma de los ejemplares de su novela en una tienda de aquí, y sin pensármelo, he asistido al mi primera firma.
Allí, he pasado con Sara escasos minutos, los suficientes para que me firmara el libro que ya había leído, y otro ejemplar que me decidí a comprar en ese momento, puesto que el que había llevado era de una amiga. Y también los suficientes para sacarnos unas fotos :)

 【Aquí os las dejo】







Espero que os animéis a leer el libro, a mi me encantó.
Sé que esta entrada es algo a lo que no estáis acostumbrados a leer, pero me he imaginado que os interesaría. Antes de despedirme quería dar las gracias a la autora por su amabilidad y por la dedicatoria, que me ha encantado.

Esto es todo lectores, un besito y.. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad