Una puerta hacia mundos de papel: BookTag#5: EL OLOR DE LOS LIBROS

BookTag#5: EL OLOR DE LOS LIBROS

03 agosto 2015

¡Bueno, pues aquí estamos de nuevo!
¿No notáis algo diferente en el blog? ¡Correcto! Nuevo diseño. El anterior, no me acababa de convencer, y aunque me está costando lo suyo (aún no está terminado) a mi me gusta más como está quedando ahora. ¿Y a vosotros? Espero que también. :3
Hace mucho que no os traía un tag y hoy no quería dejarlo escapar. 


¿A quién no le encanta el olor a libro? A mi me fascina. Y me parece que el book tag que os traigo está relacionado con ello =) ¡Empecemos!

1.Olor a colonia de Nenuco: un libro que marcara tu infancia.

 Este libro marcó mi infancia realmente. Lo gané en un concurso de mi colegio cuando apenas tenía 7 años, algo que todavía me emociona recordar. Y lo leí unas 80 veces. Era cerrar el libro y volver abrirlo.

2. Olor a flores: el libro más tierno que hayas leído.
 Sencillamente '¡Buenos días, princesa!'. Por los personajes principales y la historia de amor que se desarrolla en él.
3. Olor acre: un libro que terminarás odiando.

 No leí aún 'AFTER' , pero tanto me lo nombran y tantas cosas he escuchado de él, que con sólo escuchar su nombre,  lo aborrezco.

4. Olor a palomitas: un libro muy típico que te gustará.

 Creo que la trilogía de 'La selección' en algún momento la leeré y estoy segura de que me encantará. Espero tener la oportunidad pronto.

5. Olor a producto químico: un libro complejo.


 La trama de 'Ciudades de papel' me resultó un poco complicada, tal vez fuera por el momento en que lo leí o por el simple hecho de que al principio no me enganchara y lo leía muy poco a poco.

6. Olor a gasolina: un libro pecaminoso que aún así te gustara.

No leo libros pecaminosos *-*

7. Olor frutal: un libro muy fresco y alegre en general.

 Como todas las historias 'Treinta postales de distancia' tiene un punto en el que se complica, pero por lo general, este libro resultó ser súper alegre y divertido.

8. Olor a pintura: un libro que muchos amen, y otros muchos odien.

'50 sombras de Grey'. No hay nada que añadir.
9. Olor a madera: un libro que pasara sin pena ni gloria para ti.

 'El (sin)sentido del amor' fue un libro que como se suele decir; 'A mi ni fú ni fá'.

10. Olor a libro nuevo: un libro muy especial para ti.


Si habéis leído antes alguna entrada del blog sabréis que para mí 'Sinsajo' significó el comienzo de mi pasión por la lectura.

¡Y HASTA AQUÍ LLEGAMOS! ¿QUÉ OS HA PARECIDO EL TAG?
¿COINCIDIRÍAMOS EN ALGUNA RESPUESTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad